Soluciones modernasServicios para tus
Servicios para tus
proyectos
Sistemas Interconectados
Los sistemas fotovoltaicos interconectados están interconectados a la red eléctrica (CFE en México), es por ello que no requieren baterías. Estos sistemas tienen que contar con inversores, que convierten la energía de los paneles para obtener energía limpia de calidad. Además es la instalación fotovoltaica más común.
Conoce más
Sistemas Autónomos
Estos sistemas se utilizan principalmente en zonas que no cuentan con conexión a la energía eléctrica, y requieren de fuentes de energía independientes. Técnicamente son más complejos que los sistemas interconectados. El componente más importante al mencionar es la batería, esta guarda la energía para ser usada durante los días de poco sol. Además de otros componentes adicionales.
Conoce más
Sistemas Híbridos
Un sistema solar híbrido es un sistema de energía renovable que utiliza paneles solares fotovoltaicos (PV) para generar energía limpia para alimentar su hogar . Un sistema solar híbrido alterna de manera inteligente entre el uso de energía solar, almacenamiento de baterías y energía de la red eléctrica. Le permite evitar el uso de energía de la red eléctrica en los picos de precios, lo que genera ahorros en la factura.
Conoce más
Energiza tu hogar con soluciones solares
soluciones modernas
Nuestros clientes
Nuestro abanico de clientes se extiende entre locales y extranjeros con necesidades específicas. Buscamos dar soluciones innovadoras para proyectos conectados a la infraestructura de la CFE, proyectos híbridos o totalmente autónomos en sitios donde se requiera generar y almacenar su propia energía.
- Casas habitación
- Empresas
- Personas sin acceso al servicio de luz